En el hostel conocí a muchas personas: varios marplatenses, un mejicano loco, varios brasileños, dos ingleses, un francés y algunos porteños; así que terminé por viajar con un brasileño muy simpático, de San Pablo, que ya se está volviendo. Hoy estoy en Iguazú, y mañana voy a conocer las cataratas antes de ir a Brasil definitivamente. Hoy hay fiesta!! Manténganse leyendo, así saben de mi vida.
3 comentarios:
Che! que suerte y que lindo que parece ir yendo ese viaje. Espero que resulte muy lindo (usé la palabra "lindo" dos, no, tres veces, parece que me va a dar un ataque). En serio, que la pases bien!
Che, pero lo único que nos terminás contanndo, es que conociste gente y la pasaste bien. Espero que Brasil te agarre más verborrágico porque así esto parece un telegrama nomás... Salvo que ésa sea tu intención, claro
De todos modos debería estar durmiendo y no escribiendo, así que ni releeré esto antes de darle clic al "publicar". A ver cuándo te cruzo online de nuevo. Saludos, ojalá que lo bien que lo pases sea directamente proporcional a lo lejos que estés, así cuanti más lejos te vayas más tengás para contar.
EN brasil ed motta la favelafunk ,me encantarìa estar por allì , saludos .
Publicar un comentario