lunes, 22 de febrero de 2010

Se viene la novela





Después del primer premio unánime, faltaba lo más importante... LA PUBLICACIÓN.

La novela Conciencia y Voluntad se va a publicar a fines de Marzo en Pixel Design, con tapa a todo color satinada, con una imagen exclusiva del prestigioso Frank Paluci, al módico precio de $15. Necesito vender unos 100 ejemplares para recuperar la inversión, así que métanle pata, che, y cómprenme el libraco, que no cuesta mucho.

Por supuesto, va a haber presentación formal, y toda la bola peluda. Eso todavía está a confirmar, porque todavía le estamos dando las últimas revisiones (la idea es que quede extremadamente profesional) para sacarle cada error mínimo que pudiera haber, y faltan un par de ilustraciones y prólogo. Aquellos que entren al blog, automáticamente están invitados a la presentación.

PAra los que todavía no entiendan muy bien de qué estoy hablando, la novela es un policial negro, y fue gaardonada con el premio Aurora Venturini 2009, por unanimidad de criterios. Trata de un detective privado ensenadense de mediados del siglo XXI (cuando las cosas no son exactamente como eran, ni como imaginamos que serían, sino como podrían ser) al cual le encargan encontrar a una persona, un viejo amigo de un anciano profesor universitario. Es poco CF, y mucho policial negro con intriga, aunque (quiero creer) no es sencillamente una novela de género, y tiene las suficientes características como para hacerla tener otro peso, más allá de las convenciones del género, y ser una novela por derecho propio.

Acá tienen un vistazo de las ilustraciones de dentro de la novela

1 comentario:

Pucho dijo...

Primoooo, reservame una versión de lujo. Esa a color es la tapa :S?. Avisa cuando sea la avant-premiere que mi presencia esta asegurada.