sábado, 12 de enero de 2008

Diario de Viajes- Patagonia (Madryn)

Bueno... Hoy estoy de mal humor. En la Patagonia no hay nadie que te levante en la ruta si no sos mujer y estás buena. Tuvimos que tomar micros y gastar plata a lo loco. Además, hasta ahora, a pesar de ser la persona con más experiencia nadie me dio ni cinco de pelota para viajar. Por el momento Augusto está con Gustavo, un amigo de Madryn, y Rodrigo y yo en un hostel falso, porque tiene menos onda que un renglón. Hasta ahora, el viaje patagónico fue un verdadero fiasco

7 comentarios:

la bestia dijo...

Tranca, tranca!! Ya va a mejorar todo... De última, hacele ojitos a algún camionero, que con un poco de suerte, te levanta... O_o (Eso sí: por ahí después te va a parecer que te convenía pagar un boleto.)
Moraleja: levantate a un camionero que te levante y pagá el boleto antes de que te hagan boleta!! (Y si estás de mal humor, te va a consolar que hay algo peor: ser yo; prueba de ello es la frase de arriba, si no...)

Gitsa dijo...

Saludos,
mi madre dijo, textualmente: "¿Por qué no me dijiste que había chicos lindos en letras?"

No actualizo mucho el blog, y son inentendibles mis frases, así que valoro muchísimo que te pases.

Gitsa

Luvi Torres dijo...

Señor Erechel, espero que a pesar de dichos infortunios la esté tratando de pasar bien (y sino, se lo ordeno! faaaahhh) Le agradezco su visita por mi blog! Yo continúo con la lucha literaria; el libro me está comiendo la cabeza, es terriblemente más complicado y desgastante de lo que creía. En fin, de tener noticias con respecto a eso le haré saber. Ud proceda a esforzarse menos por hacer de la vida algo artístico, más bien vívala disfrutando de todos sus momentos. Los malos, sobre todo, son a veces los más productivos. Así que deje de quejarse.
Un abrazo grande. Cuídese.

Anónimo dijo...

Al menos disfrute el paisaje, hombre! Recuerde: peor se está por aquí, que lo único que se ven son platenses.
Usted vió esa película en la que la madre de Woody Allen muere, pero en vez de dejarlo tranquilo se aparece en el cielo y lo caga a pedos desde las alturas, a la vista de todos los neoyorquinos? Bueno, podría ser peor... imagínese que en lugar de ser la madre de don Allen fuera Arjona cantando eternamente? ¿No le parece que esa alternativa sería peor que estar varado en un hostel sin onda de Madryn?
Puede usted decirme que eso es altamente improbable, pero nunca se sabe...
En otro orden de cosas... ¿Sabe lo que le espera cuando regrese? Le digo: con su compañero de cuarto nos comimos a su perra. Bwa ha ha!!! Y cambiamos su Playstation 2 por un Dinacom, pero sin joysticks. Por lo tanto creo que le conviene disfrutar el momento, que el regreso será... tétrico!!!
Jodas aparte, un abrazo a la distancia, y si viaja en camión, cuídese.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba!
Viva Perón!
Viva los pibes!

Anónimo dijo...

hablando de tu perra, oxu dijo su primer palabra!!! si, adivina?
asi es:ramón díaz.

Estamos bien, yo, oxu, la mugre en la cocina, las cucarachas y los demas.

firma

tu compañero de cuarto.

Estebon dijo...

Qué bueno que alguien piense que soy lindo, aunque sea la madre de una compañera! Para Inukaru y Mánuel Hellgrave, espero que al menos otsu haya sido rica